El pasado 30 de noviembre de 2021, nuestra compañera Bea Medina Gurrea participó en la “I Jornada de Innovación Educativa Arte y Cultura Visual: Nuevas aproximaciones metodológicas y docentes” organizada por la Universidad de Murcia.

Esta semana se ha publicado el libro que recoge los artículos de todas las ponencias presentadas en la Jornada. En representación de La Roldana, Bea presentó «Las artistas en el aula: creación de los catálogos de las artistas imprescindibles para el currículo de bachillerato. Un proyecto de la Asociación La Roldana».

En el artículo presenta uno de los proyectos más importantes que se han llevado a cabo desde la Asociación La Roldana: la confección de unos catálogos con las mujeres artistas imprescindibles que deberían incorporarse al currículo educativo de Educación Secundaria y Bachillerato.

Aquí debajo dejamos el enlace para acceder al artículo entero. Esperamos lo disfruten y lo difundan