1. Solicitud de inscripción

1. Rellena todos los campos de la solicitud
  2. Haz un ingreso en la cuenta corriente de la Asociación (ES_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _), especificando en el concepto:

NOMBRE APELLIDO ALTA ASOC.LA ROLDANA

• En el plazo máximo de 10 días recibirás un correo (vigila la carpeta de spam) con tu número de socia/o. Ya formas parte de la Asociación. A partir de ese momento tienes voz y voto en la Asamblea General de Socias, recibirás información periódica de eventos y reivindicaciones.
  • En caso de no poder pagar la cuota de manera temporal, por estar en situación de desempleo o por situaciones económicas adversas, manda un correo explicándonos tu situación.

2.  Cuota

Existen dos tipos de cuota para asociarse:

Cuota anual: La cuota anual es de 30€. El mes de cobro de la cuota será en enero y tendrá validez de un año

Cuota reducida: Sí eres estudiante o te encuentras en situación económica desfavorable (previa justificación) tu cuota será de 15€, con validez de un año.

Nos ayudarías bastante y pasarías a formar parte de este maravilloso proyecto educativo-reivindicativo. En el momento que rellenes la solicitud y hagas el ingreso, recibirás tu número de socia/o