Para ser socia de la Asociación debes seguir estos pasos: Inscribirte y pagar una cuota anual de 20 euros.

1.Solicitud de inscripción

Rellena todos los campos de la solicitud.

2.  Cuota

Cuota anual: La cuota es de 20€. Los meses de ingreso de la misma serán enero y febrero.

Número de cuenta de la Asociación: ES2401820009180201630573

Destinatario: Asociación La Roldana

Concepto: Tú nombre y apellidos

1. Si ya te inscribiste cómo socia/socio durante el 2023, es el momento de pagar la cuota del año 2024.
  2. Si quieres formar parte de la asociación con voz y voto en cualquier momento del año, eres bienvenida. Sólo tienes que seguir el paso 1 y el 2

En el plazo máximo de 15 días recibirás un correo (vigila la carpeta de spam) con tu número de socia/o, tu carnet con duración para un año y un enlace al grupo de Telegram creado sólo para las personas que estén dadas de alta en nuestra base de datos. Ya formas parte de la Asociación. A partir de ese momento tienes voz y voto en la Asamblea General de Socias.

Aquellas personas que no hagan efectivas sus cuotas decaerán de sus derechos de voz y voto en la Asamblea General.

Nos ayudarías bastante y pasarías a formar parte de este maravilloso proyecto educativo-reivindicativo.

Gracias y nos vemos en la próxima Asamblea.

Formulario de inscripción

Apellidos

DNI

Fecha de nacimiento

Ocupación

Profesión

Domicilio

Población

Código postal

¿Quieres formar parte de los equipos de trabajo?

He leído y acepto la política de privacidad de esta web

He leído y acepto los Estatutos

Verificado por MonsterInsights